fbpx
snack de fruta saludable

Nuestro Snack de fruta saludable

La fruta y la verdura, son alimentos fundamentales en nuestra dieta y la recomendación de las autoridades sanitarias es consumir 5 raciones cada día. A la mayoría de gente les gusta y las consideran saludables, nutritivas y necesarias. Sin embargo, para muchas personas, el principal motivo para no comer más piezas de fruta cada día es la pereza.  A veces nos da pereza tener que lavarla, pelarla o simplemente no queremos mancharnos si estamos fuera de casa.

En España sólo el 11% de la población adulta afirma consumir las cinco raciones de frutas y verduras diarias recomendadas por los expertos.  Más preocupante es, si nos fijamos en los datos de la población infantil. 3 de cada 10 niños sólo toman fruta y verdura una vez al día. Esto puede afectar directamente a su crecimiento y desarrollo.

Los principales motivos de no llegar a consumir las 5 raciones recomendadas son la pereza, la falta de tiempo para comprar y la falta de tiempo para cocinar.

Snack de fruta saludable para llevar

Debemos alimentarnos bien, para estar sanos. Llevar una alimentación equilibrada, realizar ejercicio, hidratarnos… Para combatir la pereza de pelar la fruta o el no tener en un momento dado fruta fresca en casa, hemos creado nuestros snacks saludables de puré de fruta 100%.

Un alimento nutritivo y natural procedente de excedentes de frutas. Un modelo basado en los principios de la Economía Circular, que aprovecha los excedentes de la agricultura, para producir alimentos nutritivos. Generamos una mayor eficiencia del trabajo y de las energías que se utilizaron en los cultivos. Conseguimos, por cada kilo de fruta que envasamos, recuperar 983 litros de agua que se emplearon para producirla.

NutriPeople Fruit Mix es un Snack saludable y fácil de llevar a cualquier parte ya que no necesita refrigeración. Un puré de fruta maravillosa, enriquecida con un complejo vitamínico que te ayuda a alimentarte bien y que puedes tener siempre a mano. Es fácil de llevar, cómodo, limpio y además está delicioso.

Nuestro snack de fruta está recomendado para todas las edades, así como para deportistas de alto rendimiento ya que aporta todas las vitaminas y los beneficios de la fruta. También lo pueden tomar tanto celiacos como veganos. Un alimento súper sano, delicioso y para todos.

Abrir chat