Fabricamos para ti

Contamos con un departamento de I+D+i en nuestras instalaciones de Calasparra y desarrollamos productos en formato pouch de alimentación infantil, familiar y funcional. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y a los mercados en los que están presentes.

Somos especialistas en el desarrollo y Co-manufacturing, realizando la gestión global de formulaciones y productos de una manera personalizada, primando la Economía Circular en el proceso de elaboración de frutas y verduras con texturas.

Cremas

Salsas

Gelatinas

Purés

Nuestro conocimiento de la huerta, la filosofía de producción y nuestro concepto 100% sostenible, hacen que cada día más marcas quieran innovar con nosotros, para sus categorías de productos: funcionales, ready to eat, on the go!ayuda cocina.

Hemos llegado a producir en un sólo día 120.000 unidades de pouch cremosos de frutas listos para comercializar.

Minerales, nutrientes y vitaminas

1,5 Toneladas / año

Capacidad de producción

3 MM de pouchs / año

Producción a terceros

120K pouchs / día

Desarrollos a medida

Nos encanta destacar la experiencia de nuestro equipo de profesionales, que están al día en todas las tendencias del sector de alimentación y trabajan con los mejores ingredientes y últimas novedades.

Siempre respaldados por un departamento legislativo para el cumplimiento con rigor de todas las normas de alimentación, que hacen que nuestros productos cumplan la más alta exigencia de calidad y eficacia.

De esta manera, ofrecemos productos 100% naturales, garantizando el origen de los mismos y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes que operan en distintos mercados.