fbpx

Nutripeople & The Goods

Snack sano que cuida al planeta y a las personas.

En un principio hay quien pensaba que éramos unas idealistas por perseguir un sueño. Simplemente sólo somos dos madres que quieren un mundo mejor para sus hijos y poder dejarles el gran legado de amar y respetar a las personas y a la naturaleza.

Con esa premisa empezó nuestra aventura. Parecía un reto imposible, pero a día de hoy no podemos disimular nuestro entusiasmo cuando echamos la vista atrás y vemos todo lo que hemos logrado.

Hoy os podemos contar que nuestro producto estrella Fruit Mix también se distribuye en el marketplace que Calidad Pascual acaba de lanzar con el nombre «The Goods». Una empresa líder de la alimentación que también apuesta por marcas novedosas, saludables, sostenibles y que quieren llegar a todo el mundo con precios justos.

Producto de alimentación sana y saludable

Nuestro Fruit Mix es un snack cremoso, vitaminado y sano, elaborado 100% con frutas y que está siendo demandado en varias plataformas digitales por deportistas… desde equipos de fútbol, runners, jugadores de baloncesto, ciclistas, estudiantes para las épocas de exámenes hasta directivos que pasan toda la jornada laboral en la ofician.

Incluso, personas que tienen alguna patología y necesitan una adecuada nutrición para cuidar de su salud. En definitiva, es ideal para todo aquel que se cuida y le gusta cuidar.

Por ello, cada día vamos aumentando nuestra presencia en los lineales de tiendas especializadas en alimentación, tanto a pie de calle como en el mundo digital.

Los productos Nutripeople sorprenden por sus sabores y texturas, todos proceden de la prestigiosa huerta de Murcia, naturaleza en estado puro. Además, como ya sabéis, hacemos economía circular porque aprovechamos toda la producción de los agricultores para que no se desperdicien ni su esfuerzo ni los recursos empleados en el campo.

Agradecidas por la gran aceptación del producto, aprovechamos este post para dar las gracias a todos nuestros «nutrilovers»

Hasta pronto!

 

Noticia snack salud Europa Press

Noticias de Salud

Noticia snack sano Murcia Empresarial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.