Comprometidos con el planeta

Nuestra Historia

Hola! Somos Enrique y Reyes, dos murcianos que un día decidimos que queríamos aportar nuestro granito de arena a mejorar este mundo.

¿Sabes la cantidad de fruta y verdura en buen estado que se tira cada día porque no tiene el color o el tamaño que se pide en los supermercados? La respuesta es mucha. Eso unido a los altos índices de obesidad debido a lo mal que nos alimentamos tomando snacks poco saludables (llenos de azúcar, grasas y cosas poco recomendables), que a millones de personas no les llega la fruta y pasan hambre, nos hizo pensar y creamos Nutripeople.

Una empresa pequeña pero muy comprometida con las personas y con el planeta, socialmente responsable y que quiere cambiar las cosas, promoviendo el desperdicio Zero y el cuidado de los demás.

Todos buscamos en el supermercado las manzanas preciosas y brillantes, como la de Blancanieves y por este motivo mucha fruta se queda fuera del mercado por ser muy grande, demasiado pequeña o por no tener un tono brillante y uniforme. Nosotros sabemos que la belleza está en el interior y que una fruta puede ser deliciosa por dentro, aunque no sea la más bonita por fuera.

Aprovechamos la superproducción de frutas y hortalizas para crear alimentos sanos y ricos a base de purés de fruta, 100% naturales, sin edulcorantes, sin colorantes artificiales y sin azúcares añadidos.

Nuestro sueño

Mejorar la nutrición en el mundo y cuidar el planeta, con el aprovechamiento de las frutas excedentarias, en perfecto estado. Queremos ayudar a la gente a tener una buena alimentación y a la regeneración del planeta, gracias a una gestión basada en economía circular.

Suscríbete a nuestra newsletter

Desde Nutripeople cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos Europeo (RGPD /GDPR) vigente. Más información aquí sobre como utilizamos sus datos y puede acceder a ellos.
Ir arriba
Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?