Nosotros

Nos conmueve que casi 1000 M de personas pasen hambre en el mundo y 1/3 de los alimentos producidos para el consumo se desperdicien. Sabemos además, que sólo con ¼ de ese 1/3 que se tira, bien distribuido, se acabaría el hambre en el mundo (FAO, 2017).

Por contra, según la Organización Mundial de la Salud (OMS, 2018): Más de 1900 millones de adultos tienen sobrepeso, de los cuales, 650 millones son obesos. Nos alimentamos mal, debiendo girar hacia una alimentación mejor y más natural.

Decidimos por todo ello, trabajar para la Humanidad, de forma comprometida, responsable, basándonos en investigación, aportando soluciones reales a problemas globales.

Quiénes Somos

Nutripeople nace con la idea de promover el concepto de Desperdicio Zeroaportando valor con la recuperación de los alimentos excedentarios, generando mediante investigación, super alimentos que contribuyan a paliar la malnutrición y hambruna en el mundo.  Somos gestores, conocedores del sector agroalimentario y el canal de alimentación.

Constituimos NUTRIPEOPLE (REEL INNOVATION SL). Capital 100% español.

Cerramos acuerdos con Asociaciones de productores sobre materia prima principal, y parters tecnológicos: CTNC, MixPak System, Hospital Reina Sofia, etc. Para iniciar investigación tanto en producto como en envase.

Primera formulación Nutripeople ONE. Nº de Registro proveedor de NNUU: 479720

Primera prueba NUTRIPEOPLE con Save the Children en Mauritania. Diseño de planta industrial y procesos. Ampliación de la gama NUTRIPEOPLE.

Pruebas con otras ONGs. Eliminación del 70% del polietileno en el envase, ya sin tapón. Inicio de proyecto de investigación para hacer el envase 100% reciclable, de la mano de DOW. Planta industrial totalmente acabada. Inicio de actividad industrial. Ampliación de la gama NUTRIPEOPLE.