fbpx

Conoce Proteo Plus Antiox: tu nuevo snack sport

Un snack sport con todo lo bueno de la fruta más proteína vegetal

En NutriPeople llevamos tiempo trabajando para anticiparnos a los nuevos tiempos e innovar con los cambios en los estilos de vida de los consumidores. Las tendencias en los últimos tiempos son mayoritariamente tanto hacer deporte como la deshabituación de hábitos no saludables (sedentarismo, el tabaco y el alcohol),  así como demandar e incorporar a la dieta productos naturales, saludables, que resulten cómodos y que se presenten listos para tomar en cualquier lugar y momento.

En esa línea hemos seguido investigando y desarrollando productos 100% naturales enriquecidos con superalimentos que aportan un plus en nutrición y que directamente mejoran nuestra salud y bienestar. Iniciamos nuestro camino con la presentación FRUIT MIX en la que que envasamos pura fruta batida procedente de excedentes de postcosecha que conservaba todas sus propiedades originales intactas y que, tras su tratamiento en planta, permitía dar una larga vida útil en un pouch sin tapón y sin necesidad de refrigeración.

Con esta gran experiencia, ahora hemos conseguido formular un producto innovador como es PROTEO PLUS ANTIOX que contiene de nuevo lo mejor de la fruta junto a una de las proteínas vegetales más completas y de mejor perfil nutricional como lo es la proteína de soja. Conseguimos así un snack sport con macronutrientes esenciales imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, como son los aminoácidos que conforman las proteínas, indispensables para la formación o reparación de los músculos, huesos y otros tejidos, así como las funciones que permiten las reacciones químicas del cuerpo, la transportadora de nutrientes o la reguladora de la actividad de las células de organismo.

¿Por qué hablamos de un snack sport de fruta más proteína?

En el caso de la actividad deportiva, las proteínas son muy valoradas por su capacidad para ganar masa muscular, permitir mayor resistencia en el entrenamiento y favorecer la recuperación de los músculos. La mayoría de dietas deportivas las contienen y recomiendan obtenerlas de la leche (y sus derivados lácteos), los huevos,  la carne y de las proteínas vegetales.

La tendencia hacia productos respetuosos y sostenibles con el medio ambiente, nos motivó a ir un paso más allá y a investigar una combinación menos explorada para nuestro nuevo snack sport, como es la de la fruta con proteína vegetal de origen no transgénico, en este caso de soja, muy completa y similar a la de origen animal. Aparte de tener un buen perfil proteico y contener todos los aminoácidos esenciales , la soja contiene una serie de componentes bioactivos que pueden ser muy interesantes para la salud : flavonoides e isoflavonoides, polifenoles, fitoesteroles y saponinas .

Esta proteína se extrae de las hablas de soja que es un alimento que pertenece a la familia de las leguminosas. Es la mejor fuente proteica no animal, tiene un perfil proteico excelente y además es baja en grasa. La proteína de soja es la más empleada en la alimentación vegetariana y vegana, y la ideal como suplemento deportivo, especialmente para la recuperación muscular de personas intolerantes a la lactosa de la proteína de suero de leche.

PROTEO PLUS es tu snack sport de fruta más proteína y también es ANTIOX

La pandemia de COVID-19 ha supuesto un cambio en la actitud de los consumidores a la hora de elegir los productos de alimentación. Se ha pasado a tener mayor consciencia de la importancia de la salud y del estado de bienestar y se ha percibido de forma generalizada que podemos cuidar de nuestro organismo con la comida diaria y sus aportes nutricionales.

En el caso concreto del Selenio, los expertos señalan a este oligoelemento como un antiinfeccioso clave contra el COVID, así como la importancia de otros nutrientes esenciales como las vitaminas C y D y minerales como el Zinc y el Hierro, puesto que su insuficiente ingesta se ha asociado a una mayor incidencia o mortalidad causada por la Covid-19.

Nuestro nuevo PROTEO PLUS ANTIOX de 100 mg además de la combinación perfecta de manzana, plátano y uva más un 10% de proteína de soja no transgénica, contiene un complejo de vitaminas A,E,D,C y minerales antioxidantes como Zinc, Magnesio, Hierro y Selenio para contribuir así al normal funcionamiento del sistema inmune y a la protección de las células frente al daño oxidativo, convirtiéndolo en un snack sport ideal para las personas que se cuidan y hacen ejercicio habitualmente.

Un snack sport para todos los públicos “on the go”

Lo que comemos nos identifica socialmente y hoy compartimos lo que consumimos constantemente en nuestras redes sociales para expresarnos y también para crear tendencias. Una categoría de productos que nos acompañan y que nos sirven para transmitir ideas y experiencias son los alimentos cómodos o listos para consumir. Se trata de alimentos con envases atractivos, coloridos y que sugieren en su diseño los sabores que van a degustar los consumidores.

En el contexto de pandemia mundial, se ha incrementado la demanda de productos saludables, puesto que se ha fortalecido la tendencia de alimentos 100 % naturales o menos procesados que son equilibrados nutricionalmente y , a la vez, fuente de salud. En esta línea hemos trabajado y nos ha supuesto todo un desafío conseguir que un producto reúna los requisitos que hemos alcanzado con el nuevo  PROTEO PLUS ANTIOX :  I+D de un nuevo producto con alta aportación nutricional, accesibilidad para consumir en cualquier momento “on the go”, alta calidad de materias primas, seguridad higiénica y sostenibilidad tanto en el proceso de transformación como en su packaging.

PROTEO PLUS ANTIOX es un snack sport pionero que nos adelanta por dónde va a ir la demanda del consumidor del futuro. Partiendo de los requisitos fundamentales de comodidad, nutrición y frescura, el resto de propiedades de cualquier producto deberá ser la responsabilidad con su entorno, tanto en origen con la gestión de excedentes de materias primas como en su final con la reutilización de los materiales del envasado. Los alimentos han superado la mera función de ser suministro de abastecimiento para pasar a ser para productores y consumidores, una oportunidad de generar una cadena de valor en la sociedad que se engloba en producción de alimentos sostenible.

No te lo pierdas y prueba nuestro Proteo Plus Antiox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat