Blog

Nutripeople dona 2.100 unidades de puré vitaminado de fruta al Morales Meseguer

La empresa murciana Nutripeople, especializada en la elaboración de puré de fruta 100% natural, también ha querido aportar su granito de arena en la batalla contra el Covid-19 y ha enviado 2.100 unidades de puré de fruta para beber enriquecido con vitaminas, al personal del hospital Morales Meseguer de Murcia. ¡Aquí la noticia completa!

Entrevista en Soziable a los fundadores de Nutripeople

El medio de referencia en RSC, SOZIABLE.ES, entrevista a nuestros fundadores y codirectores, Reyes Samper y Enrique Gómez. En la información revelan cómo surgió la idea de este proyecto social e innovador. ¡Descubre la historia!

López Miras inaugura la fábrica de Nutripeople

El presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, fue el encargado de inaugurar, hace poco más de un año, la factoría agroalimentaria que elabora los productos de Nutripeople, ubicada en Calasparra. ¡Descubre la Noticia!

XVIII Noche de las #Telecomunicaciones

La Asociación y el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de la Región de Murcia (AITERM) reconocieron el pasado año a Nutripeople como mejor startup de la Región en su encuentro más emblemático. ¡Aquí tienes la Noticia!

Ir arriba
Abrir Chat
1
¿Necesitas Ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?
Powered by