100% Sostenible

El alimento nutritivo procedente de excedente de frutas

√ Modelo basado en los principios de la Economía Circular que aprovecha los excedentes de la agricultura para producir alimentos. √ Generamos mayor eficiencia del trabajo y de las energías en los cultivos. √ Conseguimos que por cada kilo de fruta envasada se recuperen 983 litros de agua empleados para producirla. √ Investigamos para que el envase sin tapón reduzca un 70% el plástico persiguiendo el reto del Desperdicio Zero.

Hábito saludable que ayuda a los demás

√ Casi 1.000 millones de personas pasan hambre en el mundo mientras que 1/3 de los alimentos producidos para el consumo se desperdician. Recuperando 1/4 de esos excedentes podríamos acabar con el hambre en el mundo (FAO,2019). √ En contraste hay más de 1.900 millones de personas que tienen sobrepeso de los que 640 millones son obesos (OMS,2019). √ Promovemos el bienestar para todos a partir de la recuperación de alimentos de la naturaleza. √ Integramos tres Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para aprovechar de manera eficiente los recursos que nos da la Tierra y que pueden alimentar saludablemente al Mundo..

Aprovechar mejor los alimentos cambiará el mundo

El alimento nutritivo procedente de excedente de frutas

√ Modelo basado en los principios de la Economía Circular que aprovecha los excedentes de la agricultura para producir alimentos.
√ Generamos mayor eficiencia del trabajo y de las energías en los cultivos.
√ Conseguimos que por cada kilo de fruta envasada se recuperen 983 litros de agua empleados para producirla.
√ Investigamos para que el envase sin tapón reduzca un 70% el plástico persiguiendo el reto del Desperdicio Zero.

Hábito saludable que ayuda a los demás

√ Casi 1.000 millones de personas pasan hambre en el mundo mientras que 1/3 de los alimentos producidos para el consumo se desperdician. Recuperando 1/4 de esos excedentes podríamos acabar con el hambre en el mundo (FAO,2019).
√ En contraste hay más de 1.900 millones de personas que tienen sobrepeso de los que 640 millones son obesos (OMS,2019).
√ Promovemos el bienestar para todos a partir de la recuperación de alimentos de la naturaleza.
√ Integramos tres Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para aprovechar de manera eficiente los recursos que nos da la Tierra y que pueden alimentar saludablemente al Mundo..

Abrir chat