La necesidad de tomar fruta vitaminada

La alimentación preventiva está cada día más presente. Tomar alimentos con alto valor nutritivo es cada vez más importante para nosotros. Las vitaminas son sustancias que el cuerpo necesita para poder crecer y llevar un buen desarrollo. Necesitamos alrededor de 13 tipos de vitaminas:  A, C, D, E, K. Las vitaminas B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico, biotina, vitamina B-6, vitamina B-12 y folato o ácido fólico).

Las vitaminas son esenciales en procesos como la formación de los dientes, los huesos o la vista, cada una tiene unas funciones específicas. Nuestro cuerpo no tiene la capacidad de producirlas (salvo la vitamina D y K) por lo que necesitamos obtenerlas a través de los alimentos con una dieta rica y variada.

Los bajos niveles o deficiencias en la asimilación de algunas vitaminas, puede provocar una enfermedad (ej. si no se recibe suficiente vitamina D, podría desarrollar raquitismo).

Podemos conseguir las vitaminas de dos formas, consumiendo alimentos frescos como frutas y verduras o  a través de alimentos enriquecidos. La recomendación es tomar 5 raciones de fruta y verdura cada día. Cuando estamos fuera de casa, en el trabajo, en el colegio, haciendo deporte o paseando, no siempre disponemos de fruta fresca.

Con Fruitmix te aseguras de que estás  tomando las vitaminas que necesitas de una manera rica y sana. Un puré de fruta 100% natural que puedes tomar en cualquier parte, ya que no necesita refrigeración. 

Un delicioso puré de fruta vitaminado (melocotón, manzana, pera, paraguayo, uva, persimón, plátano) en proporciones variables y vitamina C. Además está enriquecido con un complejo vitamínico con Vitamina A, E, C, B1, B2, B6, B12, ácido fólico.  Una forma sencilla de tomar fruta, cómoda, limpia y que además te aporta las vitaminas que necesitas. Sin conservantes, ni colorantes, ni azúcar añadidosólo fruta y vitaminas!

Abrir chat